martes, 12 de abril de 2016

A veces escribir es sencillo, encontrar las palabras correctas. Pero también existen los momentos en los que los pensamientos no cuadran, no se enfocan. Y eso me pasa muy seguido cuando estoy cerca de ti, tú haces que mi corazón lata más de prisa, me haces sentir que todo puede ser posible.

Así que esta vez intentare algo nuevo, algo diferente, haré que puedas ver en mí sin decir una palabra, sin emitir un susurro, que puedas ver lo mucho que me gustas y que me pongo feliz con tan solo verte o saber de ti, aunque esté a miles de kilómetros y solo pueda verte a través de mi celular o mi laptop.

Aún así mi corazón late de felicidades, late por qué tú lo aceleras, tú haces que sonría, que suspire y sueñe con un día poder estar cerca de ti, aunque solo sea un instante o el tiempo que sea. Solo con tener la oportunidad de estar cerca de ti, será el día más maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario