sábado, 16 de abril de 2016

Se que nuestras vidas están separadas por miles de kilómetros, se que puede sonar a locura, se que mucha gente podrá decir que no esta de acuerdo. Pero que importa eso, no??

Se que vivimos en un mundo pequeño y se que el amor lo puedes encontrar en cualquier lugar. Y déjame decirte algo, déjame decirte que sin buscarte te encontré, no se como sucedió pero paso y wao la vida muchas veces te sorprende de muchas maneras.

Y déjame contarte algo mas, me gustas y me gustas mucho. Tu forma de ser, tu forma de hablar, esos lindos ojos que raramente se ven, pero que al mirarlos puedes ver un universo y es tan bello tan genial.

Te pido entonces me permitas conocerte, me permitas mostrarte que esto puede vale la pena, que una sonrisa tuya puede iluminar el mundo, que una mirada tuya toca mi alma, mi vida.

Y que pronto podre viajar, pronto podré estar ahí y conocerte, conocerte en persona y mostrarte lo maravilloso que puede ser esto, que tu me puedas conocer, que te des cuenta que puede valer la pena todo esto y ser lo mas maravilloso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario